PREPARATIVOS DEL LANZAMIENTO DE LA EXPO


Como supieron, a través del facebook y el instagram de Herminia Mor, por fin sucedió el gran día: la segunda colección de Herminia Mor titulada "Todo es Paseo" fue lanzada :)

Entre tantos preparativos, no me dio tiempo de hacer un post de invitación en el blog, así que aunque ahora ya sea un poco más decorativo y anecdótico, dejaré la invitación igualmente.




A lo largo de la semana anterior al evento estuve subiendo fotos de la preparación de los cojines.
Cada cojín Herminia Mor lleva un largo proceso de post-producción, no son como cualquier cojín, que cuando ya tienes la funda hecha está listo, no, todavía quedan unos cuantos pasos bastante laboriosos que seguir: aplicar el protector de telas, preparar las esencias, rellenarlos, aplicar las esencias al cojín, preparar su tarjeta de concepto, cerrarlo y ponerlo en su super bolsa de manta. Y yo, con lo perfeccionista que soy, cada uno de esos pasos puede durar una eternidad.

Pero me hace tan feliz... porque además de que es muy divertido prepararlos (y a fuego lento salen mejor las cosas), todos los materiales con los que estoy trabajando me encantan: la calidad de las telas, el relleno ultra suave, pero sobre todo, me enamoran los nuevos olores que conseguí para esta segunda colección. Son en serio una pasada, huelen delicioso y duran muchísimo tiempo. Me volví loca cuando los pedí a Estados Unidos, quería todos. Pronto escribiré un post contando un poco más sobre cada uno de ellos, a ver si logro transmitir con palabras mi emoción olfativa.




Así que bueno, después de preparar más de 80 cojines (sí, flipas) con la ayuda de mi hermosa madre (no sé qué habría hecho sin ella), el día del evento llegó.

Agradezco enormemente a John que me ayudó con toda la súper instalación y curaduría. Y no sólo en eso, hay huellitas de él desperdigadas por toda la colección.

Aquí les dejo un par de fotos que tomó mi querida Jules del montaje. En el siguiente post publicaré las fotos de la expo.