COJINES PERSONALIZADOS A&D


En estos días he estado trabajando en un pedido personalizado que me pidieron para un regalo.
Alex y Diego festejaban su 5º aniversario y Karla quiso hacerles un regalazo a la altura de la celebración.

Fue todo muy rápido, me llamó y me dijo que quería una versión del "Consortes" pero con las iniciales de ellos, me contó un poco sobre su estilo y me pidió que detrás tuvieran una pequeña firma bordada. De ahí en fuera todo quedaba a mi imaginación.

La verdad es que disfruté mucho y quedé muy contenta con el resultado, espero que sus nuevos dueños los disfruten igual 

Aquí les enseño un poco de lo que fue en proceso de creación.


MOOD BOARD
Además de los tonos grises y negros que elegí, pensé que un toque turquesa daría vida y un poco de juego a la gama de color.




BOCETOS
Al final decidimos que la idea en tela gris, con bordado turquesa y detalles negros, sería la elección final.



PRUEBAS DE TAMAÑO DE TIPOGRAFÍA



MUESTRARIO DE HILOS PARA EL BORDADO DE LAS LETRAS



Y aquí los cojines finales con olor a manzana:







www.herminiamor.com
Para consultas sobre pedidos personalizados: lula@herminiamor.com