TRÁFICO BAZAR / DISEÑO EN EBULLICIÓN


Este fin de semana estuve en Tráfico Bazar. Fenomenal. Muchas marcas con diseños geniales y todo hecho a mano y cerebro joven y fresco.
Yo al final quería llevarme de todo, y la verdad, me da mucha satisfacción comprar a la gente que sé que está subida en el mismo barco que yo y que le pone tal cantidad de empeño, sudor y lágrimas a su proyecto, que así da gusto gastarte lo que te acaban de pagar.
Porque sabes a dónde va ir a parar: A generar más diseño palpitante, a hacer crecer pequeñas empresas, y sobre todo, a poner tu granito de arena para que sueños se conviertan cada vez más en una realidad. 

Por eso animo a toda clase de personas, a que si quieren comprar originalidades varias (me quedé, de verdad, boquiabierta del nivelazo) o simplemente regalar y quedar más que bien, vayan a los bazares de diseño que se organizan en cada pais. Ya me dirán, van a salir enfiestados, muy felices y siendo los más modernos del barrio. Que las chelas, las micheladas, los helados con piquete y el musicón, nunca faltan.

Aquí les dejo unas fotillos y una selección de marcas que me encantaron y además, sus creadores son unos cielos.

AMOR, PAZ Y MÁS EXPLOSIÓN DE IDEAS 




-Joyería-
Quería todo, pero al final me decidí por un colgante de muela del juicio.



-Reconstrucción de ropa-



-Botines mexicanos maravillosos-


-Joyería en vidrio-