COJINES PERSONALIZADOS | COJÍN FLAMINGO













Durante las últimas semanas estuve trabajando en este pedido personalizado. Es un cojín que me pidió César como regalo de cumpleaños para su novia. Al ponerse en contacto conmigo, solamente me dijo que quería que el cojín fuera con flamingos; así que lo demás era ponerse creativos.

Como casi siempre, antes de llegar al resultado final, pasamos por varias posibilidades hasta dar con lo que más se acercaba al regalo perfecto.

Primero, le propuse bordar el diseño del flamingo en lentejuelas, luego contemplamos la idea de que éste fuera impreso sobre la tela, pero al final sentí que un bordado a mano, minimal y muy femenino podría ser la opción idónea para lo que Cesar quería para su novia. Así que se lo propuse y le encantó la idea.

En cuanto al olor,  pensé para este cojín un aroma fresco, frutal, tropical y joven. Elegí estos tres aromas del menú de olores de Herminia Mor; así él podría escoger el que concordaba mejor con la personalidad de su novia:

- Piña colada
- Mango y papaya
- Fruit cocktail (arándanos, piña y naranja)

César no lo dudó y desde un inicio se decantó por Fruit Cocktail.

Debo admitir que me gustó tannnto el resultado, que ya me lo quería quedar :D

Aquí unas fotos del cojín terminado y parte de los bocetos con los que trabajé.



Lula