4. ¿DÓNDE QUEDARON LOS MOR? | CASA DE RAISA Y CHRISTO


Estas fotos las tomé hace un montón de meses. Son de la casa de mis queridos Raisa y Christo. Ellos compraron hace varios meses tres cojines Herminia Mor -dos "Niño Dios Pastor" y un "Tomando té y uvas con la Venus de Urbino" de edición especial-

La verdad es que al conocer a Raisa y percibir su estilazo y gusto, imaginé que su casa tendría que ser bella bella, pero después, cuando me enteré que Christo, su chico, hacía lamparas y es Director de Arte, la duda se evaporó y di por hecho que así tenía que ser.

Así que, en realidad, no me llevé ninguna sorpresa cuando llegué a su humilde morada a hacer las fotos y me encontré con menudo casón guay. En serio. Todo desprende una atmósfera taaan especial, tan distinta a la de cualquier otra casa que había pisado antes. Un lugar en constante cambio. Cada vez que he regresado (una de ellas para hacer las fotos de locación de la colección "Todo es Paseo") siempre hay algo nuevo, en un lugar distinto, alguna pieza fantástica salida de solochristosabedonde.

Así que bueno, a este estupendo hogar llegaron a parar los afortunados Herminias. Un orgullo que formen parte de un espacio tan bello e inspirador.

¡Gracias Raisa y Christo por abrirle sus puertas a Hermi!











Ve los posts anteriores de esta sección:

1. ¿DÓNDE QUEDARON LOS MOR? | CHEZ DANIELA ELBAHARA

2. ¿DÓNDE QUEDARON LOS MOR? | CHEZ RENATO ORNELAS
3. ¿DÓNDE QUEDARON LOS MOR? | DOS HERMINIAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE