VESSEL | PUNTO DE VENTA EN DF


Pues sí, ahora sí, estamos de fiesta: el primer punto de venta en este maravilloso DF está definido.

Además de las ventas personalizadas que saben que organizo en el workshop, esta segunda colección arranca con puntos de venta como tentáculos arrastrándose por toda la ciudad. Así no hay pretexto y a todos llegará su Mor deseado.

Vessel es el primer punto de venta en ser anunciado, como vieron en instagram hace unos días, subí un pequeño video del día que fui a dejar los cojines. Es una tienda preciosa y muy acogedora sobre Álvaro Obregón, en el mítico edificio Balmori (justo al lado de la Maison de Thé Caravanseraï, para que su GPS no tambalee) donde podrán encontrar parte de la colección "Todo es Paseo". Liza, la dueña de Vessel, es un encanto, ¡una anfitrionaza!

Y por supuesto, además de los cojines, verán que la tienda en sí es un conglomerado femenino de accesorios, ropa y zapatos de diseñadores estupendos. Mi elemento favorito de la tienda, por favor, las bolsas de Stella Rittwagen ♡

Así que bueno, chicas, atentas estén al facebook de Herminia Mor, porque en breves anunciaré algo mágico que sucederá en simbiosis Vessel- Herminia Mor.