SOBRE POR QUÉ LA 2ª COLECCIÓN ESTÁ TARDANDO


Sí, lo sé. Sé que estoy tardando en dar a luz la segunda colección. Incluso creo que la gente piensa que es como mi amigo imaginario, que no paro de hablar de él, pero nunca nadie lo ha visto. (Bueno, miento, quien ha venido al workshop ha visto pruebas claras de su existencia)

Pero puedo asegurarles que la espera valdrá la pena.
Todos los detalles habidos y por haber están siendo cuidados con mimo y meticulosidad. Ser tan tiquismiquis a veces es complicado (no saben cuánto) pero sobre todo, tardado. Sin embargo, eso es lo que me va a asegurar que el día que los cojines lleguen a sus manos, estén en perfectas condiciones, listos para ser disfrutados eternamente y en plena armonía.

Así que sólo me queda decir que la colección existe, que se está terminando de gestar, que estoy apretando el paso y que muy pronto anunciaré el día de su presentación estelar. ¡Van a estar muy guapos!

I swear.