INSTAGRAM-BACKSTAGE









Cada vez se acerca más el finallllll, ay, pero cómo estoy disfrutando el proceso.

Por lo pronto, terminadas quedan las sesiones de fotos. Todavía no tengo el resultado bajo mi poder, pero auguro un maravilloso futuro.

Aquí les dejo lo que ha sido el instagram-backstage de los cuatro photoshoots que tuve con La Hauser.
Pura risa, flores, margaritas, carajillos y todo el buen rollo en carne viva.
Qué grande esta oportunidad de haberla conocido, qué gusto trabajar con ella. Es una chica divertidísima y de lo más profesional. Aplausos y abrazos a Ale, que ya está de vuelta en París y, triste y probablemente, no la podremos tener aquí para el lanzamiento de las criaturas que fotografió.

También les contaba en facebook y en instagram -última foto a la derecha- que ya me llegaron las primeras muestras de olor ♡
Son una delicia, pero algo que me da mucha emoción: estoy involucrada en el proceso final de creación. YEI. Puedo hacer mezclas de olores y crear menjurjes varios. Me siento en mi laboratorio, en Breaking Bad, cooking. Ya fui a comprar todos mis materiales de higiene máxima.

E M O C I Ó N