DIRECTORIO CRAFTY. HANDMADE DE EMPRENDEDORES


Estoy muy contenta de contarles que Herminia Mor fue seleccionada e incluída en el Directorio Crafty de Superyuppies. En él podrán encontrar todo tipo de productos, servicios y materiales que comparten las dos siguientes características: son molones y están hechos a mano.
De ahí en fuera se podrán encontrar de todo, es como una Sección Amarilla pero del handmade. ¿No es genial? Además de que tienen una selección muy interesante, es súper útil.

Pero lo más interesante, es que este Directorio forma parte de todo un Mini Club para Super Emprendedores, en el que te ofrecen, en su página web, orientación, asesoría y gestión para pequeños emprendedores, diseño gráfico a precios bajos y demás tips y ayuda para empresas que empiezan o que son aún un proyecto y tienen toda la energía de empezar.
A mi gusto, es una iniciativa muy poderosa por el impulso que están generando al pequeñísimo comercio. Sobre todo en estos momentos, en los que en España (lugar de nacimiento de este proyecto) el horno no está precisamente para bollos. Pero sí, estas chicas, Elia y Sonia, saben que si no salen bollos, pues saldrán cupcakes, porque el talento y la materia están ahí para crearse tantas cosas como se pongan sobre la mesa.

Échenle un vistazo y compártanlo con aquellos para los que resultará un respiro de aprendizaje en este océano de crear una empresa con amor.