♥ PRE SEGUNDA COLECCIÓN ♥ c. I


Estoy muy contenta de contarles que ya es oficial, señores:
La próxima colección de cojines Hermina Mor será en colaboración con la estupendísima... TAQUITO JOCOQUE  (¡lo siento por los angloparlantes!)
Ilustradora sin encasillamiento, fan total de las hamburguesas Johnny Rockets, amante de Hello Kitty, y el horror vacui, claro que sí, lo lleva como estandarte. Estará encargada de ilustrar 3 de los cojines de la colección que estoy preparando.

Estamos en pleno proceso de creación y queremos hacerlos partícipes de este desmelene. Por lo que que al final de cada día (o venga, quizás al día siguiente) serán publicadas en este mismo blog las fotos, bocetos e inspiración varia de la jornada laboral.

El punto de la colaboración será que el concepto asignado a esos 3 cojines evolucione hacia un mundo que irán descubriendo sus propios ojitos. Aquí nada de desvelar todo desde el principio, no, no.
Pero como sabrán, la bella Taco es adicta a hacer fotos a cualquier objeto que se le para enfrente, así que también podrán ir viendo las fotos instantáneas a través de su instagram –taquitojocoque- con la etiqueta #hertaq

Pero bueno, no hagamos el cuento más largo. Mejor empecemos de una vez!! Aquí les dejo un poco de lo que nos inspiró para arrancar visualmente el día de ayer: