Colaboración "Hendrick's Gin & Herminia Mor"



A mí, eso de la ginebra me va mucho. Para qué les digo que no si sí. Allá donde haya un buen gin tonic, a Herminia Mor se le para el corazón. Y ya si hablamos de un buen Cucumber & Royale con Hendrick's Gin, la fiesta está armada.

La ginebra Hendrick's está elaborada de forma totalmente artesanal siguiendo su vieja tradición. La producción que realizan es limitada, doscientos litros en cada destilación. Sin embargo, la nota verdaderamente característica y genuina, es la adición, durante el proceso de destilación, de infusión de rosas de Bulgaria y de pepino. El resultado es exquisito.
Así que, como el título de esta entrada bien indica, me es sumamente placentero informarles que la última colaboración de Herminia Mor será con Hendrick's. Al recibir el pack de tan inusuales obsequios como el que me enviaron se me salieron lagrimitas de ginebra y emoción.

Ya desde hace varias semanas estoy trabajando en el desarrollo de un diseño exclusivo para ellos. Unos cojines inspirados en la estética extravagante, barroca y circence que tanto caracteriza a esta ginebra. Dichos cojines, por supuesto, olerán a pepino y a rosa, elementos indispensables allá donde Hendrick's hace acto de presencia.

Pronto les iré dando más detalles del proceso y del resultado final.
Por el momento, aquí les dejo algunas fotos de lo que en el interior de dicho paquete habitaba.

¡Salud, ginebra y amor!






Tanto garigoleo me produce ligeros espasmos de placer.

 MÁS FOTOS AQUÍ