Cojín "September" (Olor: chocolate)


De acuerdo, queridos amigos herminiamorenses, dado que eso de bailar en la playa al ritmo de samba ya se nos acabó, introduzcamos pues, nuestros ingenuos cuerpecillos ávidos de fiesta en una magnífica discoteca. Pero de chundachundeces cero patatero, claro está. Aquí lo que ha de primar son los pantalones de campana, los patillones, el mostacho bien cargado y esa bola de cristal Real e inmensa presidiendo la pista. -Con corona y todo.

Metidos ya en ambiente, con el flow óptimo corriendo por las venas y el movimiento de brazos a lo Staying Alive practicado, aquí les dejo:

1) La lista de reproducción de temazos discotequeros ad hoc con nuestra indumentaria para que la suden como bellos cerditos danzantes.
(Informo que éste es sólo el inicio de la lista, la cual irá in crescendo y a la que ustedes pueden añadir temazos haciéndonos saber los títulos, ¡gustosa estaré de agregarlas!)

2) El cojín (combinadito también, por supuesto) sobre el cual será gloriosamente disco reposar sus cabecitas agotadas tras ese bailoteo de cristal.
Ya saben que nuestro cojín "September" está fuertemente influenciado por el vestuario del cantante de Earth, Wind & Fire en su video.

Sin más por el momento, los dejo con los elementos antes prometidos. ¡A disfrutar del armonioso kit!


2) El cojín "September", del cual ya sólo nos quedan 4 ejemplares, así que si te gusta, corre veloz y cómpralo online, recuerden que son edición limitada.



(Cojín "September"/ 100% HECHO A MANO/ Olor a CHOCOLATE incorporado/ 
Relleno incluido/ Medidas 45cm x 45cm)